Idioma:

  • Español
  • English

Contador

  • 668118Total visitors:

Dr. Eduardo Morgan comenta sobre el artículo “Wealthy N.Y. Residents Escape Tax With Trusts in Nevada, by Richard Rubin”

Una interesante publicación de Bloomberg, Wealthy N.Y. Residents Escape Tax With Trusts in Nevada, by Richard Rubin (rrubin12@bloomberg.net), Dec. 18, 2013, destaca que los Estados de Delaware, Nevada y Alaska actúan como paraísos fiscales para los ricos residentes en otros Estados de la Unión y que permiten ahorrar a los norteamericanos multimillonarios más de 100 billones al año en impuestos.

Esta publicación merece el comentario de que Estados Unidos como un todo, es el paraíso fiscal más grande en el mundo ya que no grava impuestos a las inversiones pasivas (depósitos bancarios, inversiones en bonos, etc.) de los extranjeros ahorrándoles a estos billones en dólares en impuestos que no pagan en sus respectivos países).

Pero más todavía, para atraer las inversiones los Estados Unidos les garantiza a los intermediarios financieros total blindaje para la identificación de los clientes.

Para referencia, puede ver el artículo mencionado en esta nota en: http://www.bloomberg.com/news/2013-12-18/wealthy-n-y-residents-escape-tax-with-trusts-in-nevada.html

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>